lunes, 18 de noviembre de 2013

BIENVENIDOS A LA PÁGINA WEB DE LA ASOCIACIÓN GRANADINA DE LUPUS

¿Tienes Lupus? ¿ Te han dicho que podrías tener lupus? ¿Has oído hablar de la palabra lupus y no sabes qué es? ¿Tu médico te ha dicho que podrías tener una enfermedad autoinmune? ¿Un familiar o amigo tuyo está afectado? ¿No sabes de qué va esto y estás perdido? ¿Necesitas ayuda? ¿Necesitas compartir tu experiencia con los demás? ¿Te acaban de diagnosticar y no sabes qué hacer? ¿Tienes una enfermedad autoinmune pero no sabes cual es y quieres comunicarte con personas como tu?...

ESTA ES TU PÁGINA WEB

Está página nace con el propósito de ayudar a conocer esta enfermedad  y crear una red de apoyo entre todos los afectado ya sean ellos mismo, familiares , amigos y demás interesados, así como aquellas que están en proceso diagnóstico e intentar  hacer posible el vivir cada día con más y mejor salud física , mental y social.

La Asociación Granadina de lupus está desde 1995 a vuestra disposición  cumpliendo con los objetivos de  orientar y apoyar a cada persona que se  ha acercado a nosotros. Seguimos  cada día con mayor ilusión en nuestro trabajo.  Deseando tener un mayor contacto con vosotros. Aquí recogemos vuestras sugerencias e intereses, para llevar a cabo los Programas que sean de mejor recibimiento  de tod@s. 
Para hablar con nosotros personalmente nos encontramos en C/ Escultor Navas Parejo , 3 Edificio Carolina local 2 o en el teléfono 958819118. Para más información sobre como contactar pinche aquí.


Logotipo Asociación Granadina de lupus


5 comentarios:

  1. Me parece una gran idea ya que así podemos participar los que no estamos en la capital. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Y los que no somos de España :D

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/4/14 21:46

    Gracias por ir dando "pasos" en favor de nuestra salud

    ResponderEliminar
  4. ASOCIACION GRANADINA LUPUS19/5/17 9:05

    Desde la Asociación Granadina Del Lupus os invitamos a que nos acompañes en este evento.

    El día 2 de junio en conmemoración del día mundial del lupus (10/5) vamos a realizar una caminata solidaria por Granada. Itinerario desde biblioteca salón hasta jardines triunfo. A las 20:00 horas. Esperamos que acudan a esta marcha contra la enfermedad del lupus.

    ResponderEliminar
  5. Estoy documentando en un blog los trabajos de Georges Lakhovsky, entre la documentación vi los informes de personas tratadas con lupus y con cáncer asociado a este con resultados sorprendentes (y vistos los pacientes, no era tarea fácil). Son casos clínicos con información de los médicos de la época, creo que os interesará: http://curacionenergeticalsky.blogspot.com.es/search?q=lupus

    ResponderEliminar