miércoles, 9 de julio de 2014

NADIE ME ENSEÑO CÓMO SE CAMINA A ÍTACA


"Este es un libro recopilatorio de 5 pequeños libritos que escribí en diferentes etapas de una misma vida. Es un libro escrito entre los últimos 8 años en los que mi vida se ha visto afectada por una enfermedad llamada lupus.

Cuando me diagnosticaron la enfermedad me dieron un libro que aseguraba que en los próximos meses iba a pasar por una fases. Fue algo que nunca me gustó. Yo quiero tener mis propias fases, no quiero seguir un manual de instrucciones con mi vida.

Algo parecido a este libro creo que es lo que me hubiese gustado recibir. No pretendo guiar vidas, no quiero dar consejos, no voy a hablar de fases.

Simplemente te presto mi historia."


Con estas palabras  Miren Amestoy , su autora, presenta este nuevo libro donde  relata su experiencia  personal con el lupus.


Si quieren saber más sobre Miren, su libro o comprarlo visiten su página web: http://www.comosecaminaaitaca.com/


Libro "Nadie me enseño cómo se camina a Ïtaca"Miren Amestoy. Asociación lupus Granada



No hay comentarios:

Publicar un comentario