jueves, 19 de diciembre de 2013

MARIPOSAS SOLIDARIAS

Como todos saben en el contexto económico actual las asociaciones (pinche aquí para más información) como la nuestra están siendo sometidas a grandes recortes en sus presupuestos. Con el fin de seguir adelante y  poder proporcionar los servicios que se han ido prestando hasta ahora y otros nuevos que próximamente se darán a conocer pedimos una pequeña colaboración con la compra de mariposas de crochet. 

Mariposas de tamaños, colores y formas para todos los gustos. El adorno ideal para chaquetones , chaquetas, mochilas , bolsos....Hay tres tamaños:

  • Pequeñas : 1,5 euros 
  • Medianas : 2 euros 
  • Grandes: 3 euros

ESTA NAVIDAD ELIJA SU MODELO A LA CARTA, si no tenemos de sus colores favoritos póngase  con nosotros y  la hacemos como a usted le guste sin añadir coste alguno. Si no es de Granada (y vive en España o la Unión Europea)  y quiere su mariposa solidaría se la mandamos por correo por un euro más. Si es de Granada solo tiene que acercarse por la asociación en horario de mañana o ponerse en contacto con algún socio que se la pueda vender. 

Para contactar con nosotros pinche aquí.

A continuación les enseñamos los modelos: 


Mariposas  crochet solidarias

Mariposas crochet solidarias

Mariposas crochet solidarias



ELIJA LA SUYA 

ESTA NAVIDAD REGALE AYUDANDO

5 comentarios:

  1. Mucha suerte con la venta.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas manualidades hechas por manos veteranas, con cariño y la intención de colaborar en un objetivo extraordinario, "el encuentro con la Salud".
    Yo he comprado para regalarle a las mujeres de mi familia. Seguro que le encantarán,






































    ResponderEliminar
  3. Preciosas manualidades hechas por manos veteranas, con cariño y la intención de colaborar en un objetivo extraordinario, "el encuentro con la Salud".
    Yo he comprado para regalarle a las mujeres de mi familia. Seguro que le encantarán,






































    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos broches. Me gusta mucho el amarillo y morado , lastima que me pille tan lejos. Felicidades para quién las hace. Encarna.

    ResponderEliminar