martes, 18 de marzo de 2014

NECESITAMOS VUESTRA AYUDA



Desde la asociación estamos organizando unas futuras jornadas de convivencia entre pacientes, familiares y amigos así como personal sanitario. 

El motivo de las jornadas es dar a conocer mejor los avances que se están produciendo con respecto a nuestra enfermedad, además de poder explicar y concienciar de los síntomas y sígnos  de la enfermedad y sobre los cuidados que tenemos que seguir ( ya sabéis cuidado con el sol, el estrés, la medicación y sus efectos secundarios, actividad física, alimentación  y un largo etc…)

Por ello os pedimos vuestras sugerencias de temas a tratar, dudas con respecto a tratamiento y proceso de la enfermedad… es decir, todo aquello que perturbe vuestro bienstar . Para de esta forma saber cuales son vuestras son preocupaciones para poder enfocar las jornadas a resolver dichas dudas.

Pd: aunque no seáis de Granada y alrededores y os pillen lejos las jornadas, pédimos también vuestra opinión para saber en general cuales son las dudas de los pacientes lúpicos.

10 comentarios:

  1. hola. yo he oido a hablar de nuevos tratamientos pero mi médico nunca me ha hablado de ellos. me gustaría saber como van.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaría que se hablase de la protección solar.

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero saber porque tomamos la misma medicación que los que tienen malaria.

    ResponderEliminar
  4. cuales son los efectos secundarios de los nuevos tratamientos, todo el mundo esta emocionado pero yo no se que puede hacer eso en mi cuerpo

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que hablen sobre como podemos ayudar a nuestra familia a entender mejor la enfermedad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaría que se hablase de esto. Gracias.

      Eliminar
  6. Me gustaría que se hablase de los diferentes productos que hay para la protección solar, de que tipo de efectos tiene el lupus en los hombres y niños, y de que pautas debemos seguir para fortalecer nuestro cuerpo y que actividad física es mejor realizar en los pacientes de lupus. Gracias. Y para cuando son las jornadas, soy de granada y me gustaría asistir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por tu participación. Pensamos organizarlas para Septiembre o Octubre de este año. Iremos informando de todos los detalles por aquí. Un saludo.

      Eliminar
  7. vale, gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  8. Mi problema es de deformación de articulaciones, me interesaría conocer si hay alguna esperanza en la cirugía ortopédica cuando están afectadas tantas articulaciones sobre todo de los pies.

    ResponderEliminar