miércoles, 17 de febrero de 2016

CAMBIOS

Saludos amig@s ,

cómo podéis comprobar estamos realizando una series de cambios en la página. Va a dejar de ser una página vinculada a una asociación y exclusiva de lupus, para ser una página general, donde además del lupus se hable de otras enfermedades autoinmunes. Estamos trabajando lo más rápido posible para que los cambios se hagan a la mayor brevedad posible y que la página este en pleno funcionamiento cuanto antes. Para empezar mientras vamos realizando las modificaciones oportunas vamos a ir dejando las noticias de prensa más importantes de los últimos meses para que queden como archivo y los eventos más próximos. Os daremos una explicación más detallada del nuevo funcionamiento en cuanto nos sea posible.  

Para aclarar también este tema, os informamos de que la Asociación Granadina de Lupus sigue funcionando, tras un pequeño reajuste, continúa su actividad con nueva junta directiva y manteniendo su sede. Podemos facilitar el contacto con la misma si así lo desean. 

Esperamos que los cambios y los nuevos contenidos sean de su agrados. Estamos esforzándonos y trabajando duro para que así sea. 

Que tengan una buena tarde :D

Cambios en la página Conociendo el lupus y otras enfermedades autoinmunes

No hay comentarios:

Publicar un comentario